domingo, 2 de febrero de 2014

TRAS LAS HUELLAS DEL HÉROE (4)
(Un cantar de gesta)

Alumnos 3ºA:  Adrián, María, Paula y Riánsares.





Dicen que Miliki se ha ido, pero yo no me lo creo.
¡Siempre estará con nosotros porque yo mucho lo quiero!
Tocando sus instrumentos en sueños siempre lo veo.
Al humor se dedicaba con todo su payaseo.
Me asomé a mi ventana y desde el cielo dijo: "Eo".
En la tele lo veíamos comiendo varias Oreo.
Los payasos de la tele con mis abuelos los veo;
pero cuando no salían, me cogía un cabreo.
Arquitectos de felices sonrisas por su bromeo.
Con pies, narices muy grandes y traje largo le veo:
-- ¿Cómo están ustedes? -- ¡Bieeeen! -contestaba el distinguido.
Le picaba la nariz; yo no habría resistido.
Don Pepito y don José, dos chicos requetefinos.
"Nuestro amor es siempre igual. Tú, chinita; yo, chinito".
"Yo conozco un vecino que ha comprado un pollino".
Las canciones de Miliki siempre las recordaremos.
Esas que tarareábamos mientras íbamos creciendo.
Su tan grande corazón de mucho amor nos llenó.
No estará en el olvido su llamada a ser fraternos.
Vuestro pago me daréis o un vaso de vino quiero.
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario