Muchas veces piensas que las personas que verdaderamente te quieren y que estarán siempre contigo van a ser tus amigos. Eso no es del todo cierto, porque hay muchos tipos de personas. De quienes realmente puedes confiar, quienes van a querer siempre lo mejor para ti, son tus padres, lo veas o no lo veas así.
Aquellos en los que ahora mismo no confiamos mucho porque tememos que nos regañen o cualquier cosa así. Todo lo hacen por nuestro bien. Quieren que en nuestra vida todo vaya perfecto. Ellos son los que notan si algo te incomoda o si estás preocupada por algo; los que intentan que seamos felices día a día; los que se preocupan por nuestro futuro, nuestros verdadero amigos, aunque pensemos que los amigos los elige uno mismo y a los padres no.
Ellos llevan razón. Hay amistades que no te convienen porque no te van a llevar a nada bueno. Es mejor hacerles caso. Siempre están dándote charlas o regañándote para que desarrolles algo. A veces pensamos que no nos entienden, que nosotros también queremos ser felices. Pero hay que entender que en la vida hay tiempo para todo. Que no hemos vivido ni una parte de ella y ya queremos empezar otra.
Los padres son las personas que nunca te van a decir que no cuando necesites algo, cuando haya algún problema con algo. Ahí estarán ellos intentado sacarte de ahí como sea, intentando sacarte una sonrisa y queriendo hacerte olvidar todo lo que te preocupa y por lo que sufres.
Anónimo
3º ESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario