lunes, 10 de junio de 2013

EL ASESINATO


Voy a escribir sobre ese hombre del tercero que no ves nunca y no lo conoces; que parece un trabajador como otro cualquiera; pero puede ser ese que mira a través de la ventana...; ese que cree en cosas inexistentes y que te observa cada vez que pasas. El psicópata en sí.

Pero la cuestión es que alguien pasa del bien al mal, de la cordura a la locura. ¿En qué momento de nuestra vida decidimos a dónde  vamos? Si miramos atrás, veremos cosas que en su día nos parecieron extrañas. La pregunta es: ¿En este mundo en el que todo cambia, el hombre evolucionará y llegará la tan esperada paz; o el hombre seguirá como siempre asesinando?

En cualquier momento de nuestra vida podemos hacer las mayores atrocidades aunque no lo creamos: ese profesor, aquel médico, esa madre con tres hijos, o tú mismo. Al fin y al cabo, la sociedad es la que reprime.

Evolucionamos; pero tal vez hacia un mañana de amarguras y problemas sociales. Nuestra obligación es hacer todo lo posible para evitarlo o estamos perdidos.
Guillermo Candel Pérez
3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario