lunes, 13 de febrero de 2012

EL ACCIDENTE DE ÁLEX


Un chico de trece años, llamado Álex,  sufrió un accidente el pasado mes de septiembre, exactamente el día 5, a las 18,00 h, en una de las calles que se encuentran en los alrededores del parque María Cristina.

Se encontraba con unos amigos jugando al fútbol cuando, de repente, a uno de los chicos se le escapa el balón y Álex va a cogerlo. Con tan mala suerte que el balón cruza la calle y Álex, despistado, no mira y cruza por un sitio sin paso de peatones. Un coche, que circulaba en ese momento, no pudo frenar a tiempo y lo atropelló.

Álex, al golpear con el capó del coche, se rompió dos costillas, la clavícula y rodilla derechas, y también se hizo un esguince en el tobillo y muñeca.

Todas estas lesiones le ocasionaron que tuviera que estar seis meses de baja sin poder volver a jugar al fútbol en el club de Tarancón, su pueblo. Pero lo peor para Álex fue que el médico le recomendó que dejara de jugar al fútbol, para que su rodilla se recuperara bien y no sufriera roturas, ya que, si así fuera, tendría que operarse de ella.

Álex estaba muy triste porque su sueño era convertirse en una estrella del fútbol y jugar de delantero centro en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo y demás jugadores. Sin embargo, el médico, dos días después del accidente, le da una buena noticia: podrá jugar al fútbol, pero con protección.

Álex, pasados los seis meses, se reincorpora al equipo y, en el primer partido que juega, mete un gol.


EDUARDO GARRIDO
3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario